Nuestro despacho

Rafael Lucero Recio

SOCIO

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Sanitario, Especialista en la aplicación de la LOPD en la empresa y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2010.

Ha intervenido en numerosos procedimientos judiciales y extrajudiciales, especializándose en el campo de la responsabilidad civil, derecho de los seguros y protección de datos y defendiendo tanto a las principales compañías aseguradoras de responsabilidad civil como a clientes particulares.

Destaca su capacidad negociadora y su eficacia en Sala. Realiza siempre un estudio en profundidad de cada caso, aplicando las últimas novedades y jurisprudencia sobre la materia.

Publica artículos habitualmente en revistas especializadas del sector.

Ha intervenido como ponente en diversos foros de responsabilidad civil y derecho sanitario. Además colabora como voluntario en programa Conoce tus Derechos del ICAM, dirigido a inmigrantes.

Últimas publicaciones:

  • La prohibición de regreso en el ámbito de la responsabilidad sanitaria. Fecha de publicación, 15 de dic. de 2017, Sepin, Revista Digital Responsabilidad Civil nº 23.
  • La responsabilidad médica por error de diagnóstico en servicios de urgencias. Fecha de publicación 5 de oct. de 2017, Sepin SP/DOCT/23103.
  • La obligación de resultado y la información en la medicina voluntaria. Evolución jurisprudencial. Fecha de publicación 11 de jul. de 2017, Sepin SP/DOCT/22973.
  • Derecho de los médicos internos residentes extracomunitarios a cotizar por desempleo, Fecha de publicación 12 de sept. de 2016, Legaltoday.

Mario Bermejo Lucero

SOCIO

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en Derecho Administrativo y Urbanístico.

Suma más de 30 años de experiencia y ha tenido la oportunidad de asesorar a particulares y empresas en todas las materias del Derecho, actuando en todas las jurisdicciones y administraciones.

Esto le ha permitido participar en muchos procesos de especial importancia mediática y dominar todos los procedimientos administrativos a la perfección.

Su experiencia es un gran valor para VorLegal.

Colaboramos con…

Colaboramos con los mejores peritos de todas las especialidades médicas y valoradores del daño corporal, así como con procuradores, notarios, economistas e incluso con otros abogados de otras provincias o especialidades.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si compartes nuestros valores de calidad y pasión por esta profesión estaremos encantados de conocerte. Puedes enviarnos a tu C.V a info@vorlegal.com.